Tratamientos faciales y corporales

En Un Mar de Belleza disponemos de una amplia carta de tratamientos faciales y corporales, dependiendo del tipo de piel y de su estado.

Nuestras profesionales harán una valoración previa de su estado y te aconsejarán el tratamiento más apropiado, para que los resultados sean visibles desde la primera visita.

Como tratamientos faciales, destacar la Higiene Detox "Excepcional cura de belleza", efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estres cutaneo. Este menticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza. Duración 60 minutos.

También podrá disfrutar del exclusivo tratamiento Diamond Life Infusion "El arte de rejuvenecer", un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud. Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la Edad de la Piel. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorandi la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en tan sólo una sesión.

 

 

 

Bodas.net