Cápsula del Tiempo

La firma alemana BDR presenta un exclusivo tratamiento antiarrugas con resultados visibles desde la primera sesión. Se trata de “la cápsula del tiempo BDR”, un equipo y tratamiento completo antiedad que combina metodología, ingredientes dermacéuticos ultra eficaces y tecnología alemana para ofrecer un aspecto rejuvenecido y visible en la textura de la piel.


Sin la necesidad de emplear cirugías invasivas, toxina botulínica (también llamada «botulina» o botox).  o cualquier otra técnica invasiva. La cápsula del tiempo BDR ha conseguido resultados visibles desde la primera aplicación y duraderos. El proceso de auto-regeneración se selecciona activamente y se mejoran los problemas de piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos, que están específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.


BRD LINEA DE PRODUCTOS

El nuevo equipo ofrece diversas funciones: exfolia, realiza un profundo micropeeling y emplea microagujas esterilizadas para perforar la capa superior de la piel, formando así 200.000 canales que activan el proceso natural de regeneración cutánea y permiten hacer penetrar los activos dermacéuticos hasta las capas más profundas de la piel.

Es recomendada en los siguientes casos:

1.    Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.

2.    Arrugas y líneas relacionadas con la edad.

3.    Piel dañada por el sol.

4.    Musculatura facial tirante.

5.    Marcas de expresión y arrugas.

6.    Manchas de pigmentación relacionada con la edad.

7.    Couperosis (aumento de los pequeños vasos sanguíneos).

8.    Disminución de cicatrices comunes (acné).

9.    Piel seca y áspera.

10.   Poros abiertos y piel con impurezas.

11.  Piel muy sensible o sensibilizada.


 Además, es un tratamiento indoloro y muy agradable. Entre sus beneficios y ventajas están:


- Redefinición del óvalo facial.


- Afinación del poro.


- Reducción y relleno de arrugas.


- Borrado de marcas o pequeñas cicatrices.


- Difuminación de machas.


- Iluminación de la piel de manera general.


Fases del tratamiento:


- Exfoliación Dermacéutica: es un peeling dermacéutico a elegir entre dos familias de piel y cinco intensidades para satisfacer todas las necesidades.


- Dermopeeling: cuatro accesorios para todo el tratamiento. Peeling vibratorio mecanizado con graduación personalizada de intensidad y velocidad.


- Apertura microcanales epidérmicos: se abren una media de 200.000 microcanales en la piel por sesión para facilitar la penetración de los ingredientes dermacéuticos.


- Penetración nanomoléculas dermacéuticas: penetran ingredientes específicos a tamaño nanomolecular para el tratamiento de arrugas e imperfecciones de la piel.


- Segunda piel tratante: se colocan tejidos impregnados con ingredientes dermacéuticos de última generación de efecto turbo tratante para la piel.


- Tratamiento Lumínico Ondulante: tratamiento con luz nanométrica y vibración opcional para la estimulación definitiva que la piel necesita.


- Emulsión Final: tres emulsiones para proteger y sellar los activos aplicados a la vez que pone en marcha el proceso de activación natural de la piel.

 

En estas imágenes se aprecian las siete fases que componen La cápsula del tiempo BDR . Fotos cortesía de la firma alemana BDR


En estas imágenes se aprecian las siete fases que componen La cápsula del tiempo BDR . Fotos cortesía de la firma alemana BDR.

El resultado es una piel más firme, más compacta, con arrugas y marcas de expresión difuminadas, con manchas de pigmentación más claras, con disminución de marcas o cicatrices, con poros menos dilatados.