Presentación

 

 

 

 

DESCUBRE NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA

 

Un Mar de Belleza presenta RAMASON VINCI II, en exclusiva en la provincia de Castellón.

El sistema que utiliza las tecnologías más efectivas en tratamientos faciales y corporales, con este sistema no invasivo a base de Bioestimulación Láser.

Un Mar de Belleza se sitúa a la vanguardia en tratamientos corporales y faciales, consiguiendo una aparatología moderna y actual que disponen los centros de estetica referencia a nivel nacional como Carmen Navarro.

Dispone de tratamientos anticelulíticos y de modelación corporal. Permite realizar levantamientos sin cirugía; es la revolución en tratamientos reafirmantes y alisantes.

El factor clave que explica el alto rendimiento de VINCI es un amplio conjunto de cabezales cuidadosamente seleccionados. La profesional puede elegir:

- 2 cabezales para tratamientos anticelulíticos, modeladores, reafirmantes y adelgazantes.

- 1 cabezal de criolipólisis para la disminuir la grasa localizada.

- 1 cabezal para tratamientos lifting en rostro, cuello y escote.

- 1 cabezal para lifting por radiofrecuencia termal equipado con micro-electrodos.

Todos los cabezales terminan en una placa de micro-electrodos que permite trabajar en las capas más profundas de la piel.

¡VINCI es la mayor revolución en tratamientos corporales de los últimos 30 años!

 

  


Reservas e información 964.741.349


 

 

Centro de Alta Estética Integral, fundado en 1995.

Especializados en tratamientos y venta de productos de la exclusiva marca de cosmética Natura Bissé.

Desde 2015 somos centro exclusivo en la província de Castellón de la prestigiosa empresa alemana BDR, prueba la Cápsula del Tiempo y revitaliza tu piel al instante.

Estamos situados en la calle San Vicente 49 de Castellón de la Plana (Castellón), con teléfono 964 741 349, si deseas hacer una reserva online pincha aqui.

Deja que cuidemos de tu piel con la más avanzada aparatología y las mejores manos de las profesionales mejor cualificadas.

Si te vas a casar, deja que te asesoremos con el maquillaje y preparemos tu piel para esa celebración tan especial. El día del evento nos desplazaremos a tu casa y te maquillaremos allí, para que tan sólo te tengas que preocupar de que no llueva ;)

Te esperamos en Un Mar de Belleza.