App-Programa Clienta 2018

El equipo de Un Mar de Belleza tiene el gusto de presentar la nueva APP Un Mar de Belleza que a partir de hoy ya se pueden descargar en su dispositivo móvil.

Con la nueva APP podrán reservar sus citas online 24 horas, estar informada de los servicios que ofrece el centro de estética, acceder a nuestro programa Clientas 2018, al descuento del 25% por descargarse la aplicación, promociones, noticias...

En la actualidad los dos tipos de sistema operativo más usado en el móvil son:

  • ANDROID: Se deberán descargar la APP desde el GOOGLE PLAY, UN MAR DE BELLEZA

  • iOS: SAFARI (INTERNET)----https://webapp.mobileappco.org/marbelleza/             Crear un acceso directo en "Añadir a pantalla de inicio"

    Si tienen algún problema en la instalación de la APP nuestras empleadas se la instalaran cuando visite el centro.

CUPÓN BIENVENIDA 25%

 

El cupón bienvenida 25% es un regalo que os damos por descargar la APP, la clienta consigue un descuento del 25% en servicios en su próxima visita.

 

PROGRAMA CLIENTAS 2018

 

El programa Clientas 2018 se encuentra dentro de la APP en la sección regalos y se trata de un programa de acumulación de puntos* mediante el cual la clienta podrá conseguir premios, descuentos y un fabuloso vuelo de ida y vuelta a Londres**.

Clientas 2018 tendrá una duración comprendida desde los días 18 de octubre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018, a partir del 1 de enero de 2019, se iniciara el programa Clientas 2019 con nuevos regalos/premios y los puntos de las clientas se pondrán a cero y se harán efectivos aquellos premios que sean de carácter anual. (CLUB PRIVILEGE, VUELO A LONDRES), los regalos de servicios, se realizarán cuando la clienta lo desee, no es necesario esperarse a finalizar el 2018.

 

TABLA DE REGALOS

 
  • 25 PUNTOS CONSIGUE UNA DEPILACIÓN DE CEJAS

  • 50 PUNTOS CONSIGUE UNA MANICURA ESENCIA DE ROSAS + SHELLAC

  • 100 PUNTOS CONSIGUE UNA SESIÓN DE HIGIENE DETOX

  • 150 PUNTOS CONSIGUE UNA SESIÓN DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO

  • 200 PUNTOS CONSIGUE PERTENECER AL CLUB EXCLUSIVE 2019***

  • 250 PUNTOS CONSIGUE UN VUELO DE IDA Y VUELTO A LONDRES PARA DOS PERSONAS**

 
*Los puntos se asignan del siguiente modo, por cada 10 € gastados en servicios o bonos, se le asignara 1 punto.

**Vuelo para dos personas en clase turista ida y vuelta trayecto Valencia - Londres - Valencia, las fechas deberan ser notificadas mediante email a administracion@unmardebelleza.es con una antelacion de tres meses, las fechas seran elegidas por la clienta. Se excluye del regalo las estancias y desplazamientos, solo se regala en billete de avión.

*** Ser miembro del Club Privilege consiste en beneficiarse durante un año de un 15% de descuento en servicios, se excluyen los bonos.

 

IMPORTANTE: POR RECIBIR NOTIFICACIONES, RECIBIRÁN UN PUNTO CADA VEZ QUE LA LEAN, POR LO QUE LES ACONSEJAMOS QUE NO LAS DESACTIVEN.

Un entrañable saludo del equipo de Un Mar de Belleza.